Gemi (dos)

jueves, 10 de diciembre de 2009



Mientras un gemido sale de tus labios al llegar al fondo de
mi…
hazme saber que soy tuya…
que mi cuerpo es tu pasión, que mis besos
son el deseo que emana de tu piel, regálame los suspiros de tu boca en
cada movimiento de cadera que te deja pegado a mí…lléname con tu
esencia de hombre…deja que emane de mi sexo y deslice su calidez por
mis muslos en un fuego abrasador mientras nuestros gemidos se pierden
en un oasis de versos en el mar, dame tu cuerpo y te daré mi ser, mi
piel será quien te vista templándote con su calor mientras me llevas a
la cima del placer una y otra vez…


7 dejaron besos en mi piel:

© Capri 10 de diciembre de 2009, 9:55  

Gemi-dos.

Siempre mejor los gemidos compartidos.

Un besito cielo.

Anónimo,  10 de diciembre de 2009, 11:09  

Gemi2 segui2, continua2, y felizmente disfruta2 ... y te contaré cómo te bañaré en masajes cremosos de caricias lascivas. rico-excitante.

Anónimo,  10 de diciembre de 2009, 14:08  

Oir tus gemidos, debe de ser tocar el cielo.

Six X 10 de diciembre de 2009, 16:55  

Gemidos compartidos.
¡Qué placer oir un gemido de su boca tras una caricia tuya!

H. Chinaski 10 de diciembre de 2009, 20:35  

Tienes una sensibilidad especial para escribir poesía erótica.
Esta rebosa sensualidad

Bisous JATL
H. Chinaski

Alfonso 11 de diciembre de 2009, 7:37  

Gemidos, caricias, placer compartido, momentos que se pierden en oleadas de placer mientras dos amantes se funden en un abrazo eterno...

Me alegra sentirte así de nuevo, plena, sensual, con una pizca de rabia.

Besos muy dulces.

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario si lo deseas.
Besos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP