Ven

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lista y dispuesta
rendida y abierta



entregada por completo
a tu río de caricias
sometida a tu voluntad..
Te ofrezco pasión y dedicación
ven y baña mi cuerpo de tu esencia..


9 dejaron besos en mi piel:

Unknown 9 de diciembre de 2009, 1:16  

una oferta demoledora de pasión y entrega,
irresistible como tu,
besos

+ 9 de diciembre de 2009, 1:57  

Gracias por el avisito.

Estupendo blog, lleno de erotismo.

___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**'____________**'$$***,,
____,;'*___'_.*__________________*___ '*,,
,,,,.;*____________---____________ _ ____ '**,,,,
*.°
º
...°
....Hola
.......°o O ° O-¿como estas?
.................°- Espero que bien
.............. °-todo por aqui es lindo
............. O-Bueno, aca te dejo
.............o....o°o-mi mariposa
.................O....°- espero pronto escrbir
............o°°O.....o---en mi blog
...........O..........O-Un beso felino
............° o o o O---Gaby

Carl 9 de diciembre de 2009, 3:40  

Pasión y dedicación, una fórmula que permite tocar el cielo, ¿no?.
Besos.

© Capri 9 de diciembre de 2009, 11:38  

Con lo bajita que estoy de moral, a ver si me pasas un poquito de energy !

un beso

Anónimo,  9 de diciembre de 2009, 11:44  

te baño en oleadas tan intensas como tu post.

j'aime tes lèvres 10 de diciembre de 2009, 0:21  

TOMAS: IRRESISTIBLE ES ESE AROMA LLEVO GRABADO EN MI PIEL DESDE HACE ......INFINITO
---------------------
GABY: BIENVENIDA DE NUEVO. ESPERO VOLVER A LEERTE PRONTO

---------------------

CARL: OBVIAMENTE, SE TOCA EL CIELO Y MUCHO MAS.

-----------------------

CAPRI:SIEMPRE TE DIGO LO MISMO, OLVIDATE DEL AMOR Y VIVE LA VIDA, QUE SON DOS DIAS . QUIERETE MAS .

UN ABRACITO DE OSITA

----------------------

NADIE: DIME CON QUE ME BAÑAS. ME EXCITA QUE ME LO CUENTES .

-----------------------

SKORPHIO: TENTACION LA QUE TIENES A TU LADO.


----------BESOS CALIDOS A TODOS--------------

Alexia 10 de diciembre de 2009, 1:24  

Wouuuuuuu , me gusta tu foto.

Alfonso 11 de diciembre de 2009, 7:31  

Desde luego es una oferta imposible de rechazar, entrega sin condiciones...

Besos muy cálidos.

Lila Biscia 27 de diciembre de 2009, 1:39  

hermoso post.
Muy sensual, me gusta eso.
beso

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario si lo deseas.
Besos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP