Provocación

jueves, 18 de marzo de 2010

Las noches en Madrid continúan siendo frías, así que decido ponerme las medias bajo la falta corta cuando salimos a tomarnos algo.


Entramos en nuestro pub favorito. Hay bastante gente, como corresponde a una noche de sábado. Me quito la chaqueta mientras tú pides nuestras bebidas y como no queda una sola silla libre nos apoyamos en la barra.

Sonrío cuando tus ojos se posan en el escote de mi camiseta de licra, completamente ceñida a mi cuerpo. Acercas tu boca a mi oído para decirme lo guapa que estoy y uno de tus dedos roza mi pezón que se endurece inmediatamente al sentir tu contacto. Sabes que no llevo ropa interior pues esta camiseta es muy ajustada, aunque no te hace falta saberlo porque en este momento es claramente visible.

Ahora eres tú el que sonríes al ver que me turba ligeramente la situación; te gusta jugar, te gusta provocarme cuando hay gente a nuestro alrededor. Pero a mi también me gusta jugar y me pego a ti, mis caderas contra las tuyas, mis manos volando hacia tu sexo, tan solo un momento.

Tú te remueves inquieto y un ligero rubor asoma a tus mejillas. Yo sé que tú no te sientes violento en estas situaciones, sino que te excitan, así que sé que el color que asoma en tu rostro, se debe al movimiento que acabo de efectuar.

Vuelves a acercarte a mi oído y empiezas a contarme como te gusta el sabor de mi sexo, como te gusta que tu lengua resbale por él mientras mi creciente humedad te habla de la excitación que voy sintiendo, cuanto disfrutas al sentir su suavidad en tus dedos. Tu mano se cierra en torno a uno de mis pechos y yo me aparto con el pulso latiendo a toda velocidad.

Pero tú no puedes quedarte quieto. Ahora es tu otra mano la que se introduce entre la barra y mi cuerpo y me empiezas a subir la falta lentamente. Tus manos por mis muslos y el borde de mis medias, por mis caderas para acabar descubriendo que la ausencia de ropa interior no se limita tan sólo a mi pecho. Me gusta ver las expresiones que se reflejan en tu cara: primero una ligera perplejidad, luego reconocimiento para acabar con una ligera sonrisa en tu boca.

- ¿Se te ha olvidado algo?

- Puff. Ya sabes lo despistada que soy.

- Me gusta -. Tu mano se adentra entre mis muslos. - Me gusta- repites.

- Nos pueden ver

- Lo sé - dices mientras introduces uno de tus dedos entre mis labios y acallas las protestas de mis otros labios con tu boca. Intensos cosquilleos recorren mi sexo al compás de los círculos que traza tu dedo y todo mi cuerpo se estremece. Mi mano se posa un momento en ti y me gusta lo que noto, lo que siento.

Te apartas y das un sorbo a tu bebida. Me has dejado estremecida, temblorosa y deseando más, mucho más. Se te ve tranquilo y relajado, aunque yo sé que no lo estás.

Bebemos.

Nos miramos.

Sonreímos.

Te cojo tu mano y me llevo tu dedo a mi boca para lamerlo ligeramente mientras miro tus ojos. Tu piel me devuelve mi propio sabor. Acercas tu cara a la mía

- Yo también quiero saborearte y me apetece muchísimo ir a mojarme . ¿Vamos?

Y claro, tal y como yo tenia el cuerpo ¿cómo podía negarme ante tal petición?



13 dejaron besos en mi piel:

Shang Yue 18 de marzo de 2010, 0:57  

me gusta arrastrarle a estos juegos, al calor de un público que no los espera y que aumentan su turbación en extremo

Syd 18 de marzo de 2010, 4:03  

Por alguna (desafortunada) razon no habia conocido tu blog, pero ya conociendolo, me quedo con tu permiso.

Por cierto, excelente tu nick!

Yemaya 18 de marzo de 2010, 9:32  

Yo tampoco me negaría, está claro.
Besos y susurros cálidos

H. Chinaski 18 de marzo de 2010, 16:36  

Querida JATL
Has perfeccionado tu estilo.
Consigues que al leerte, la escena se viva en primera persona.
Erotismo puro.
Me alegra ver que tu creatividad deja de languidecer

Bisous et merçi

Unknown 18 de marzo de 2010, 21:54  

Chiquilla divina provocación.

Tienes capacidad para deshelar un iceberg

Un besazo.

Unknown 19 de marzo de 2010, 17:55  

las noches de Madrid se derriten ante ti,
tus labios vuelven a contarme con la justeza necesaria el encanto de tus palabras,
me llevo tu sabor inconfundible,
besos

Secreta 19 de marzo de 2010, 20:50  

Qué morbo. Lo has descrito tan bien que casi os podía observar... :)
Un beso.

Eros 22 de marzo de 2010, 18:10  

Hola aMor.. Que bien la pasamos luego a la salida del pub... Humm aun tengo el sabor de tu nectar en mi boca...
Eros.......

Anónimo,  30 de marzo de 2010, 16:06  

Mi entrepierna se ha enamorado de usted.

Carl 20 de abril de 2010, 21:29  

Delicioso, como tú.
Un beso.

Eros 4 de mayo de 2010, 17:36  

Yo también quiero saborearte y me apetece muchísimo ir a mojarme entre tu fluidos. ¿Vamos?
Besos negros y humedos para vos....
Eros........

Aires 14 de noviembre de 2010, 18:20  

Me gusta como recreas el morbo de toda esta escena y que transmites más allá de la pantalla. Invitas a participar de él...Besossss

spankotk 7 de mayo de 2012, 17:13  

Hey, i will like exchange links with your blog.

Let me know what you think.

Best regards

Public Spanking

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario si lo deseas.
Besos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP