baño matinal

lunes, 8 de marzo de 2010


Hoy me acordé de uno de aquellos días...

Mi cuerpo despertó caliente.

Decidí en el baño que hoy llegaría tarde al trabajo,

Me regalé caricias de suave espuma, mimos de loción corporal y besos de perfume.

Me excité...

Me relajé...

Mi cuerpo pedía más...

Pidió un cuerpo ajeno, otras manos, otro sexo, otra boca.

No se lo puede dar.

Llegué al trabajo, sintiendo mi respiración agitada...

Sintiendo un suspiro le llamé.









18 dejaron besos en mi piel:

Unknown 9 de marzo de 2010, 10:02  

ensueños de espumas y deseos,
siento tu respiración, me agito,
besos

Alfonso 9 de marzo de 2010, 13:15  

Percibiendo tu perfume, me relaje
Sintiendo tu cuerpo, desperté...

Genial como siempre querida amiga.
Besos muy cálidos.

Néctar 9 de marzo de 2010, 15:03  

Soy mucho olores me has regalado, el perfume que emana el jabón, la suavidad de la piel, y sabor del placer. Uhmm

Néctares

© Capri 9 de marzo de 2010, 15:34  

Espero que esa llamada fuera frúctifera.


Besitos

Unknown 9 de marzo de 2010, 16:55  

Me llamaste y acudí a saciar tu sed imparable, a apagar el fuego que arde en tus entrañas de divina mujer.

Un besote.

H. Chinaski 9 de marzo de 2010, 20:32  

Querida JATL
Empezar asi el dia no puede ser bueno para la salud.
Si te vuelve a ocurrir debes llamar al trabajo para decir que estas enferma y a continuación llamar al medico para que te cure, o a un bombero, o a un voluntario. Cualquier opcion antes que salir a la calle con esa deszon en el cuerpo.

¿Has olvidado escribir relatos?
Se te daba muy bien :P

Bisous jolie

Señor Rojo 10 de marzo de 2010, 10:34  

Solo se calma ese sentimiento en el roce de su piel...

Un saludo.

Eros 12 de marzo de 2010, 22:48  

Me exitaste, me calentaste que ahora deseo tus labios humedos para acariciartelos con mi lengua aMor..
Dale acompañane Al Otro Lado De La Luna y juntos gozaremos el uno del otro...
Eros.......

Marco 14 de marzo de 2010, 17:19  

Eres deliciosa

Un beso .

j'aime tes lèvres 18 de marzo de 2010, 0:42  

Tomasuncafe:
Compartimos respiración en intima agitación.
Besos cálidos, cariño.

j'aime tes lèvres 18 de marzo de 2010, 0:44  

Alfonso:
Me doy por satisfecha si despiertas de tu letargo. Opino que es hora de que lo hagas.

Un cálido beso.

j'aime tes lèvres 18 de marzo de 2010, 0:46  

Néctar:
Disfruto sabiendo que disfrutas del esquisito olor de un perfume.

Besos cálidos.

j'aime tes lèvres 18 de marzo de 2010, 0:46  

Capri:
Pude ser, todo es posible.

Un beso cálido.

j'aime tes lèvres 18 de marzo de 2010, 0:48  

Pedro:
Cariño ; siempre estas dispuesto y claro eso es un gran consuelo.

Besos cálidos.

j'aime tes lèvres 18 de marzo de 2010, 0:50  

H. Chinaski:

Espero poder satisfacer tu petición. Me gusta mucho complacer a los hombres.

Besos cálidos.

j'aime tes lèvres 18 de marzo de 2010, 0:51  

Señor Rojo:

Piel con piel

sexo con sexo

sed con sed.

Besos cálidos.

j'aime tes lèvres 18 de marzo de 2010, 0:52  

Eros:

Guardame siempre espacio en tu cama, juntos disfrutaremos al otro lado de la luna.

Besos cálidos.

j'aime tes lèvres 18 de marzo de 2010, 0:53  

Marco:

Me alegra tu vuelta, ¡¡¡¡no te escapes otra vez!!!

Besos cálidos.

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario si lo deseas.
Besos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP